¡Feliz año, amigxs!


Amigxs, queríamos desearles buenas fiestas esta noche, un feliz año nuevo y agradecerles a todxs lxs que nos acompañaron en 2018 en caminatas, muestras y otros eventos.

Les dejamos la crónica de la caminata a la SIAM por las orillas del RIachuelo . (Nos había quedado por hacer, entre tantos otros proyectos: https://bit.ly/2ApXFHQ ).

Este año estuvimos en Montevideo llevando las Expediciones a Puerto Piojo al Espacio de Arte Contemporáneo (https://bit.ly/2rZPYDs), gracias a una invitación de su maraviloso equipo de curadorxs, y pudimos explorar la historia de otro Puerto Piojo semi-olvidado en aquella orilla del río. 

También, seguimos con las caminatas por el Cauce Viejo del Riachuelo (https://bit.ly/2ynS3Nd), donde además de sumar nuevos integrantes al espacio conformado junto con Barro Local y la Futura Junta Histórica de Villa Riachuelo, armamos un proyecto en la Legislatura para organizar un espacio natural e histórico protegido para la Ciudad (https://bit.ly/2R1LMxG).

Además, intentamos volver a visitar las playas de Puerto Piojo en una expedición colectiva que estuvo muy cerca de lograrlo. Y aunque no pudimos sortear los últimos pedidos de la burocracia, esperamos hacerlo en un futuro cercanoo. (https://bit.ly/2VnLEvs).

Para el año que viene tenemos algunos planes. Presentar nuestra página web del Archivo Abierto y Colaborativo Puerto Piojo. Y armar una muestra en el hermoso espacio del Museo Comunitario de la Isla Maciel. 

Saludos! Y nos vemos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s